martes, 10 de julio de 2012

Buques de la Armada rusa cumplirán misiones en el Atlántico y en los mares Negro y Mediterráneo


Tsezar Kúnikov

Un destacamento de buques de las flotas rusas del Norte, Báltico y mar Negro cumplirá distintas misiones en el Atlántico y en los mares Negro y Mediterráneo, informó hoy un portavoz del Ministerio de Defensa.
"El destructor antisubmarino 'Almirante Chabanenko' y los buques de desembarco 'Alexandr Ostrakovski', Gueorgui Pobedonosets y Kondopoga de la Flota rusa del Norte partieron hoy con rumbo al Atlántico Norte", comentó.
En el Atlántico se les unirá un grupo de buques de la Flota rusa del Báltico compuesto por el barco patrullero 'Yaroslav Mudri' y el buque cisterna Lena.
"Los buques realizarán maniobras conforme al plan de instrucción militar y luego navegarán con rumbo a los mares Mediterráneo y Negro, donde se les unirán los buques de desembarco 'Nikolai Fílchenkov' y 'Tsezar Kúnikov' y el guardacostas Smetlivi de la Flota del mar Negro", indicó el portavoz.
Dijo que los buques de la Marina rusa realizan a menudo expediciones a regiones distantes para comprobar su interoperabilidad y exhibir la bandera de la Armada de Rusia en los mares y océanos del mundo.

Viejo Condor
RIA Novosti (SIC)

No hay comentarios: